Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Assilah, Chauen, Tetuán

Cultural & Theme Tours, Traveler pickup is offered to null

Image by viator

Tour description provided by Viator

Día 1.- Al llegar a Tánger, te estará esperando nuestro conductor para vuestro traslado a Asilah para hacer la visita y continuar camino a Chaouen. Asilah, pequeña ciudad a la orillas del Océano Atlántico se ofrece al paseo para, descubrir su medina amurallada.Día 2. El siguiente día será en Chaouen donde pasaréis el tiempo libre paseando por las calles y jardines de la medina adoquinada de este pueblo de color añil.Día 3.- Compaginar la visita cultural con un paseo por sus callejuelas estrechas, disfrutando de sus múltiples Bazares y tiendas, saborear sus platos típicos .Día 4.- Después de un buen desayuno, os recogerá el conductor para continuar la escapada y conocer Tetuán, donde os espera nuestro guía oficial para ayudarnos a maravillarnos de los rincones más escondidos y auténticos de Tetuán. la Medina declarada patrimonio de la humanidad, sus mezquitas, el barrio judío, la curtiduría de pieles, el cementerio musulmán y sus murallas.Transfer a Tánger.
ItineraryDay 1: Día 1.- Tánger – Asilah – ChaouenStop At: Asilah Medina, Asilah, Tangier-Tetouan RegionComo toda medina, su perímetro lo protege una muralla, y varias son las puertas de acceso para atravesarla. En nuestro caso, comenzaremos el recorrido traspasando el umbral de la Bab El Kasba, situada al norte, por disponer de una gran bolsa de aparcamientos y ser, casi con total seguridad, el lugar donde pongáis el primer pie la mayoría de los que visitéis la ciudad.Duration: 2 hoursStop At: Cap Spartel, Tangier, Tangier-Tetouan RegionPaisaje de costa, vistas bonita y entorno con vegetación . Es de los lugares que te ofrecen para ver en Tánger. Pasaremos por aqui en nuestro camino hacia AsilahDuration: 10 minutesStop At: Chefchaouen Medina, Chefchaouen, Tangier-Tetouan RegionAcabaremos el dia en la medina de Chefchaouen donde se ubica vuestro alojamientoDuration: 3 daysMeals included: • BreakfastAccommodation included: Riad con decoración típica en el centro de la medina y calidad superior. para vivir una experiencia más auténtica. Day 2: ChaouenStop At: Place Outa el Hammam & Kasbah, Chefchaouen, Tangier-Tetouan RegionEsta acogedora plaza poblada de Cafés, restaurantes y tiendas de recuerdos, es el centro de la Medina de Chefchahuen, a partir de ella subiendo la ladera de la montaña, nacen innumerables calles con casas y tiendas, todas pintadas de celeste azul y blanco, todo muy lindo, vale la pena recorrerlaDuration: 1 hourStop At: Kasbah Museum, Chefchaouen, Tangier-Tetouan RegionFue construida por Muley Ismail a finales del Siglo XVII.Esta imponente fortaleza amurallada, protegida por sólidos muros rojizos tiene una Torre del homenaje y un gran patio ajardinado con árboles.Duration: 1 hourMeals included: • BreakfastAccommodation included: Riad con decoración típica en el centro de la medina y calidad superior. para vivir una experiencia más auténtica.Day 3: ChaouenStop At: Spanish Mosque, Chefchaouen, Tangier-Tetouan RegionPrecioso sendero que conduce desde la zona de los lavaderos hasta la mezquita construida por los españoles.Pequeña y blanca, luce en la cima de la colina a los pies de la montaña y desde la que se tienen las mejores vistas de Chauen y si el día está despejado de una bonita puesta de sol.Duration: 30 minutesMeals included: • BreakfastAccommodation included: Riad con decoración típica en el centro de la medina y calidad superior. para vivir una experiencia más auténtica.Day 4: Chaouen – Tetuán - TángeStop At: Medina of Tetouan, Tetouan, Tangier-Tetouan RegionLa Medina de Tetuan es un sitio pintoresco y auténtico, digno de conocer con total tranquilidad, pasear por las intrincadas calles, pararse en cada pequeño negocio y disfrutar de la vida diaria de la gente que lo componen.Duration: 2 hoursMeals included: • BreakfastNo accommodation included on this day.

What’s included

  • 4x Breakfast
  • Accommodation included: 3 nights
  • 3 noches de alojamiento en Riad
  • Todos los desayunos.
  • Guía oficial para visitar la cuidad de Chaouen
  • Guía oficial para visitar la cuidad de Tetuán
  • Traslado en privado con aire acondicionado en privado.
  • Conductor, dietas, alojamiento y combustible.

What’s not included

  • Comidas y cenas no indicadas.
  • Billetes de avión o Ferry, desde tu ciudad de origen
  • propinas (opcional)
  • Entry/Admission - Kasbah Museum

Itinerary

Day 1: Día 1.- Tánger – Asilah – Chaouen Stop At: Asilah Medina, Asilah, Tangier-Tetouan Region Como toda medina, su perímetro lo protege una muralla, y varias son las puertas de acceso para atravesarla. En nuestro caso, comenzaremos el recorrido traspasando el umbral de la Bab El Kasba, situada al norte, por disponer de una gran bolsa de aparcamientos y ser, casi con total seguridad, el lugar donde pongáis el primer pie la mayoría de los que visitéis la ciudad. Duration: 2 hours Stop At: Cap Spartel, Tangier, Tangier-Tetouan Region Paisaje de costa, vistas bonita y entorno con vegetación . Es de los lugares que te ofrecen para ver en Tánger. Pasaremos por aqui en nuestro camino hacia Asilah Duration: 10 minutes Stop At: Chefchaouen Medina, Chefchaouen, Tangier-Tetouan Region Acabaremos el dia en la medina de Chefchaouen donde se ubica vuestro alojamiento Duration: 3 days Meals included: • Breakfast Accommodation included: Riad con decoración típica en el centro de la medina y calidad superior. para vivir una experiencia más auténtica.
Day 2: Chaouen Stop At: Place Outa el Hammam & Kasbah, Chefchaouen, Tangier-Tetouan Region Esta acogedora plaza poblada de Cafés, restaurantes y tiendas de recuerdos, es el centro de la Medina de Chefchahuen, a partir de ella subiendo la ladera de la montaña, nacen innumerables calles con casas y tiendas, todas pintadas de celeste azul y blanco, todo muy lindo, vale la pena recorrerla Duration: 1 hour Stop At: Kasbah Museum, Chefchaouen, Tangier-Tetouan Region Fue construida por Muley Ismail a finales del Siglo XVII. Esta imponente fortaleza amurallada, protegida por sólidos muros rojizos tiene una Torre del homenaje y un gran patio ajardinado con árboles. Duration: 1 hour Meals included: • Breakfast Accommodation included: Riad con decoración típica en el centro de la medina y calidad superior. para vivir una experiencia más auténtica.
Day 3: Chaouen Stop At: Spanish Mosque, Chefchaouen, Tangier-Tetouan Region Precioso sendero que conduce desde la zona de los lavaderos hasta la mezquita construida por los españoles.Pequeña y blanca, luce en la cima de la colina a los pies de la montaña y desde la que se tienen las mejores vistas de Chauen y si el día está despejado de una bonita puesta de sol. Duration: 30 minutes Meals included: • Breakfast Accommodation included: Riad con decoración típica en el centro de la medina y calidad superior. para vivir una experiencia más auténtica.
Day 4: Chaouen – Tetuán - Tánge Stop At: Medina of Tetouan, Tetouan, Tangier-Tetouan Region La Medina de Tetuan es un sitio pintoresco y auténtico, digno de conocer con total tranquilidad, pasear por las intrincadas calles, pararse en cada pequeño negocio y disfrutar de la vida diaria de la gente que lo componen. Duration: 2 hours Meals included: • Breakfast No accommodation included on this day.
Advertisement