Chef at Home

Food, Wine & Nightlife in Spain

Image by viator

Tour description provided by Viator

Por que comer es una necesidad y muchas veces cuando uno viaja, después de llegar a tú casa de alquiler no quieres volver salir a la calle. O simplemente quiere tener el servicio de "Chef at Home" y olvidarte del desayuno, el almuerzo o la cena. O quieres aprender la cultura gastronómica de la ciudad que visitas y no quieres desplazarte a una escuela de cocina. Un chef en tu domicilio aun que sea de alquiler es lo mas cómodo y se aprende mucho mejor a cocinar.
ItineraryThis is a typical itinerary for this productSi vienes a Sevilla y no quieres volver a salir a la calle, ni cocinar después de un duro dia de turismo. Yo soy tú chef at home.Me desplazo a tú casa de alquiler y preparo la comida para ti. Puedes solicitarme un desayuno, brunch, comida o cena. Si prefieres un showcooking,asi puedes aprender como se prepara una paella, un gazpacho o cualquier plato nacional o internacional. Si realmente lo que quieres es relajarte y descansar, puedo llevarte la comida ya preparada. Pass By: Puerta de Jerez, Seville, Province of Seville, Andalucia

What’s included

  • Lunch - No quieres volver a comer en la calle? Conmigo tienes dos opciones, me desplazo a tú domicilio de alquiler y cocinamos juntos, aprendes a cocinar una paella o gazpacho.O te llevo la comida preparada.
  • Breakfast - Si quieres un desayuno energético antes de salir de tuismo por la ciudad.
  • Dinner - No quieres volver a salir a la calle después de un largo dia de trabajo o turismo? tienes dos opciones, me desplazo a tú domicilio de alquiler y preparo vuestra cena. O llevo la cena preparada.
  • Snacks - Prefieres un brunch y olidarte de desayuno y almuerzo.

What’s not included

Advertisement