Excusion al Desierto 6 DÍAS Desde Tanger a Marrakech

Cultural & Theme Tours, recogida del aeropuerto o el puerto de Tanger to la llegada a Marrakech

Image by viator

Tour description provided by Viator

Viaje 6 dias de visitas desde Tanger al desierto del Sahara y las ciudades imperiales para descubrir Marruecos te permite pasar un agradable e inolvidable viajedescubrir las costumbres y las tradiciones de los Bereberes (Gente autóctona y nativa del Norte de África) que viven en los pueblos en las laderas de las montañas del Atlas que visitaréis con nosotros o haciendo una ruta 4x4 al desierto de Merzouga, nuestros asesores de viajes os ofrecerá una gama amplia de actividades y viajes a Tanger que hacemos diariamente en coches 4x4 confortables y Minibuses desde la ciudad ocre de Tanger. Estaremos siempre encantados de atenderos y asesoraros durante vuestra estancia en Tanger.
DÍA1: TANGER – CHEFCHAOUENSalida de Tánger a Chefchaouen, cruzamos las montañas de Rif, Tetoun. Disfrutaremos de la vista de las montañas Rif. Llegamos a Chefchaouan donde pasaremos esta noche en un hotelDÍA2: CHEFCHAOUEN – VOLUBILIS – MEKNES – FES : Deje caer hacia Volubilis, donde exploramos las ruinas de Romain. Luego nos dirigiremos a Meknes por esta herencia del siglo XVII. Después del almuerzo, exploraremos la histórica medina, así como Bab el Mansour y el santuario de Moulay Ismail. Luego iremos a Fez, donde pasaremos la noche en un riad local.DÍA3: VISITA DE FEZ : Visita la ciudad de Fez, caminando por sus calles y calles pequeñas. Nuestra visita comienza con la visita de la puerta del Palacio Real, el asiento judío, el primer Mellah construido en Marruecos, construido en el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios de interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las Tenerías, el Museo Attarine y el Mausoleo Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitará los mosaicos cooperativos y descubrirá una magnífica vista panorámica de toda la medina de Fez. noche en tu hotel.DÍA4: FES – IFRANE – ZIZ AVALLEY – ERFOUD – MERZOUGA :Salida hacia Merzouga vía Errachidia y Erfoud. Viajará a través del fascinante Paso Tiz Ntalghamt y Ziz gargantas, admirando la vista de la meseta del Alto Atlas, notará cómo el paisaje cambia para revelar pistas del desierto que se acerca a la ciudad de Errachidia, aquí almorzará y disfrutará de la hospitalidad bereber . Luego viajará a lo largo del exuberante valle de Ziz, parando para una vista panorámica de Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga por la tarde. Tendrás un paseo en camello hasta un campamento donde pasarás la noche en el campamento del desierto con música bereber y tabla de arena.DÍA5: MERZOUGA – TODRA GARGANTAS –  DADES  :Nos levantaremos temprano para ver el espectacular amanecer sobre las dunas de arena antes de regresar al hotel en camello para el desayuno y la ducha. Más tarde, conduciremos a través de las montañas. Llegaremos a Todra gargantas donde disfrutaremos de un almuerzo tradicional marroquí y daremos un pequeño paseo por el desfiladero antes de llegar al Valle del Dades para la cena y el alojamiento.DÍA6: DADES – VALLE DE ROSAS – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH :Después del desayuno, cruzaremos el valle del Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazate. El camino que atraviesa el valle de Dades es la ruta de las miles de Kasbah, que ofrece muchas oportunidades para tomar algunas de sus mejores fotografías. Haremos una parada en Kasbah Ait Ben Haddou para almorzar, la kasbah más grande de Marruecos. Después de eso, cruzaremos las altas montañas del atlas con vistas panorámicas y bonitos pueblos bereberes hasta Marrakech.

What’s included

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
  • Recogida en el Hotel, Riad, aeropuerto o donde tú quieras.
  • Alojamiento Una Noche con Desayuno a Chefchaouen
  • Alojamiento Dos Noches con Desayuno a Fes
  • Alojamiento Una Noche con Desayuno a Merzouga media pensión en Hoteles/Riads. (Cena + Habitación + Desayuno)
  • Alojamiento Una Noche con Desayuno a La valle del Dades media pensión en Hoteles/Riads. (Cena + Habitación + Desayuno)
  • Vehículo todo terreno. 4×4 con aire acondicionado.
  • Excursión en dromedarios por el desierto
  • Conductor.
  • Guía acompañante durante toda la ruta que habla español.
  • Combustible del vehículo.
  • Fuel surcharge

What’s not included

  • Vuelos.
  • Entradas a los monumentos.
  • Seguro de viaje
  • Propinas, y todo lo no incluido en el programa
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado incluye.
Advertisement